domingo, 28 de abril de 2013

CONVERTIR PROGRAMAS TRIAL EN ILIMITADOS


El día de hoy les traemos al tutorial cracklock, me imagino que como a muchos les a pasado que al descargar un programa se encuentran con que la versión que descargaron es un trial o para ser mas claros el programa dura únicamente unos días y después hay que licenciarlo, pues bien con este sencillo programita vamos a tratar de quitarles ese dolor de cabeza
.

el programa consiste en congelar nuestro archivo de registro y hacer que el contabilizador de los días no corra así podremos utilizar nuestro programa por un buen tiempo para ello vamos a descargar nuestro programa desde el siguiente link http://www.download3k.com/Install-Cracklock.html

una vez descargado nuestro programa.


procedemos a ejecutar nuestro archivo. exe

seleccionamos nuestro idioma para este caso español y le damos aceptar. le damos siguiente hasta llegar a la siguiente pantalla.



Encojemos la unidad y la carpeta de destino en donde queremos que se instale nuestra aplicación por defecto dejamos la misma. le damos siguiente e instalamos nuestra aplicación  hecho esto buscamos el icono que nos creo en el escritorio y procedemos a abrir nuestro programa.



en esta pantalla procederemos a dar doble click en la opcion add program. hecho esto se desplegara otra pantalla como esta.



aquí lo que haremos sera escoger el programa que vamos a aplicarle nuestro cracklock, para esto debemos buscar la ruta en donde tenemos instalado nuestro programa, por defecto siempre la ruta es C: archivos del programa entramos y buscamos un archivo con extensión. exe y le damos doble click para seleccionarla.
 al hacer esto nos mostrara la siguiente ventana.

el programa que escogimos para nuestra demostración es PREZI como podemos ver en la siguiente imagen nuestro programa ya sobrepaso los días de evaluación.



lo que vamos hacer a continuación es entrar en la ruta donde lo tenemos instalado y hacer doble click en el ejecutable nos mostrara algo así.


en esta parte lo que vamos hacer es devolver el calendario unos meses atrás  y marcaren la casilla frezze date and time, luego ingresamos en la pestaña de injection mode como vemos a continuación.



seleccionamos la opción static injeccion y el nos pide que apliquemos y reiniciemos nuestro equipo aceptamos y listo cuando reinicie nuestro equipo y entremos en nuestro programa nos aparecerá nuevamente con muchos días de prueba que nunca se vencerán. y listo a disfrutar de nuestro programa.





4 comentarios:

  1. Uff!! utilísimo este programa... antes le tocaba a uno desintalar, limpiar con CCleaner el registro, y a veces manualmante, y despues volver a instalar el programa. Buena por ese dato. Jonathan.

    ResponderBorrar
  2. como hago lo mismo con los controles ocx y dll? yo tengo algunos ocx y dll que vencen, como los congelo y los distribuyo congelados en mis aplicaciones? gracias, y felicidades por tus aportes

    ResponderBorrar
  3. estoy buscando como congelar el control wodxmpp y el facesdk. gracias

    ResponderBorrar
  4. estoy buscando como congelar el control wodxmpp y el facesdk. gracias

    ResponderBorrar